lunes, 15 de diciembre de 2008

Hong Kong tuvo su primera marcha del Orgullo Gay


Cerca de mil manifestantes salieron a las calles de Hong Kong para participar del primero desfile LGTB en la ex colonia, dónde aún persisten fuertes tabúes con la homosexualidad.


Gays, lesbianas y bisexuales de Hong Kong –ex colonia británica reintegrada a China en 1999- salieron por primera vez a festejar el Orgullo Gay en la ciudad, según informaron medios locales.Concurrieron cerca de mil personas, según estimaciones de los organizadores. El evento llamó mucho la atención de la prensa de Hong Kong, dónde debido a los tabúes tradicionales todavía es poco común que las personas homosexuales hagan pública su orientación. Ataviados de vestimentas coloridas, los manifestantes recorrieron cerca de tres kilómetros por el centro de la ciudad. A la celebración también se unieron gays del resto de China y de Taiwán. "Es hora de que Hong Kong tenga su desfile del orgullo regularmente como otras ciudades asiáticas", declaró la activista Connie Chan, quién también calificó de exitosa la primera marcha.

Tu opinión importa
Escribe tu opinión y compártela con los demás.
Genial por el evento.www.sindioses.org/ Una de las principales pag. de Ateismo, Agnosticismo y Librepensamiento. Se recomienda iniciar por sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas, recomendación de libros de divulgación cientifica, Ateismo etc. Sectas, falsas profesias incluso del fin del mundo (O.O!), articulos y noticias de Ciencia, Biologia Evolutiva, Paleontología, Genética, Astronomia etc, criticas racionalistas a la Biblia, y ha otras religiones no judeo cristianas como el Islam e Hinduismo, Articulos anti supercherias y demas tonterias, Articulos de sociedad y religión y mucho mas.


recomiendo que vean estos 2 documentales tiene opción de subtitulos el primero es el que tiene el cuadro azul y el segundo el del ojo.

Saber es mejor que creer.

No hay comentarios: