miércoles, 10 de febrero de 2010

Un argentino, otra vez candidato a rey mundial de belleza gay

belleza gay

Carlos Melia se presentará nuevamente en Mr. Gay Internacional, un certamen que busca al representante de la comunidad homosexual más lindo del mundo. Ya ganó la corona el año pasado

Mr. Gay Internacional tendrá lugar desde hoy en Oslo, Noruega. Y, tal y como lo hizo el año pasado, un argentino tiene muchas chances de ganar el certamen.

Se trata de Carlos Melia, el dueño de una agencia de turismo especializada en organizar viajes para miembros de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). El año pasado ya obtuvo el premio principal en la primera edición de este concurso.

Según consignan los organizadores, quien se quede con el certamen se transformará en el portavoz y representante de la comunidad LGTB contra la discriminación en el mundo.

El concurso durará cuatro días, y los participantes (cientos de diversos países) deberán pasar toda serie de pruebas físicas y entrevistas.

En tanto, se anunció para el 12 de febrero la fiesta Mr. Gay Valentine's Party, y para el 13 la elección de World-wide Mr. Gay 2010, informó un matutino porteño.

Fuente: http://www.infobae.com/general/499965-600795-0-Un-argentino-candidato-ganar-otra-vez-el-concurso-mundial-belleza-gay

No hay comentarios: