jueves, 11 de febrero de 2010

Crece lista de cantantes lesbianas o bisexuales


Breves lésbicas: Anne Hathaway cambia de religión tras conocer a obispo lesbiana... Lanzan en Paraguay campaña en contra la discriminación a lesbianas...
En los últimos meses se han vuelto cotidianas las noticias que manifiesten el gusto de cantantes por personas del mismo sexo. En algunos casos como estrategia publicitaria de sus materiales discográficos, otras víctimas de paparazzis y unas más víctimas de declaraciones indiscretas de sus sueños o deseos más íntimos.

Lady Gaga, Amy Winehouse, Katy Perry, Pink!, Rhianna, Lindsay Lohan, Cristina Aguilera y más recientemente Kylie Minogue, han estremecido a sus fanáticos, logrado encabezados y generado fantasías al declararse abiertas a vivir experiencias lésbicas.

El común denominador de todas estas figuras radica en declararse deseosas de algunas mujeres, ya sean compañeras del medio o bien amigas, pero hasta el momento no haber probado una experiencia lésbica.

Algunas aseguran que si sus novios las engañaran no dudarían un segundo en entregarse a los brazos de una mujer, otras tantas se muestran abiertas a realizar trabajos actorales o de revista con alguna mujer siendo de las más recurrentes la sensual Megan Fox.

¿Será que declararse lesbiana o tentada por lesbianismo se ha convertido en la estrategia de ventas más redituable de la actualidad? en menos de 2 meses que lleva 2010 ya suman con Kylie Minogue más de 10 cantantes que declaran a alguna revista sus deseos lésbicos.

Anne Hathaway cambia de religión tras conocer a obispo lesbiana

Anne Hathaway y su familia decidieron abandonar el catolicismo y unirse a la iglesia episcopaliana (rama estadounidense de la confesión anglicana) luego que la actriz supiera que su hermano Michael es homosexual, y consiente de que la iglesia episcopaliana comenzó en 2009 a incluir a homosexuales y lesbianas en su orden.

La iglesia episcopaliana nombró recientemente a una mujer abiertamente lesbiana como obispo auxiliar, situación que convenció a Hathaway de la incluyente de la religión y confiar en que su hermano recibiría en este lugar un apoyo complementario al brindado por su familia.

“¿Por qué debo apoyar a una organización que tiene una visión tan limitada sobre mi hermano, al que quiero tanto?” manifiesta la actriz estadounidense, quien se ha mostrado receptiva hacia las lesbianas y homosexuales, tratando así de comprender mejor la vida de su hermano.

Lanzan en Paraguay campaña en contra la discriminación a lesbianas

La campaña “Aquí no se discrimina” fue lanzada de forma oficial esta semana en Paraguay, esta campaña refleja el esfuerzo conjunto de la Secretaría de la Mujer y el Grupo por los Derechos de las Lesbianas (Aireana) en busca de un trato dignos para la mujer en esta nación.

De acuerdo con declaraciones de Gloria Rubín, ministra paraguaya, esta campaña es parte de un plan de trabajo y responsabilidad coordinado por el Estado en busca de un ambiente de igualdad para la mujer.

“Aquí no se discrimina” será promovida por medio de folletos, talleres, jornadas de sensibilización sobre la orientación sexual para la población y para funcionarios del Estado.

A través de esta campaña se buscará disminuir el maltrato hacia las lesbianas en Paraguay.

Fuente: http://anodis.com/nota/15534.asp

No hay comentarios: