viernes, 12 de febrero de 2010

'Raritos' se amarran en mancha el 14 en el Parque del Amor


Se sienten marginados por la Constitución y eso insisten darle la contra.

Diez parejas de gays y lesbianas se darán el sí simbólicamente este domingo 14 de febrero, 'del Amor y la Amistad'.

La red peruana organizará tal 'magno' evento en horas de la mañana en el Parque del Amor en Mirafl ores, a donde también piensan asistir masivamente por lo menos 200 travestis, lesbianas, gays y bisexuales de todos los rincones de la gran Lima.

Apartados. "El amor no discrimina, la Constitución sí", señaló Susel Paredes, dirigente de las lesbianas que el domingo le dará el sí a pareja Carolina Ubillús.

Estamos emocionados.

Somos peruanos y vivimos con nuestras parejas en hogares y no accedemos a los mismos derechos que las parejas de heterosexuales que se casan y conviven", reclamó la fl amante novia quien ya tiene su ropa especial para el día de la boda.

Sorpresa. Pero, cómo irán vestidas las demás parejas. Eso es una sorpresa pero no lucirán ese vestido grande blanco, con cola, ni el esmoquin sino una indumentaria alternativa, nada tradicional. "Es una ropa especial", confi rmó 'Florcita', un travesti que no ve las horas de estar en primera fi la con su amado en el Parque del Amor. "Arrullo', 'Encantadora', 'Machito', 'Teresita', 'Cielito' y otros gays, travestis y lesbianas tambien dirán ¡presente!.

No se sabe si en esta boda lésbico-gay habrá curitas o alcaldes que se encarguen de juntar a las parejitas.

Lo que abundarán son los besos, peluches, rosas , chocolates en champagne en copas rosadas, etc.

Fuente: http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=4&txtNota_id=285042

No hay comentarios: