martes, 9 de febrero de 2010

'Míster Gay World 2010': Sergio Lara, camino a la gloria



El candidato español, 'Míster Gay Europa 2009', parte como claro favorito.

Madrid.- El Festival 'Míster Gay World 2010' ('WMG') se celebra en Oslo, donde Sergio Lara competirá para llevarse a casa el título el próximo sábado día 13 de febrero. El candidato español, de 26 años, fue nombrado 'Míster Gay Europa 2009' el pasado verano y parte como claro favorito.

Al margen de Lara, otros candidatos como el surafricano Charl van den Berg, el brasileño Thiago Silvestre o el ruso David Baramiya también tienen sus opciones.

El objetivo del certamen está claro: 'Míster Gay World 2010' trata de elegir a un líder que sea capaz de establecerse como representante y portavoz de los derechos de la comunidad gay y de LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), y que despliegue una lucha activa contra la discriminación homosexual.

Sin embargo, la lucha de todos ellos para erigirse en dicho cabecilla será encarnizada, ya que participantes de todo el mundo esperan ser nombrados como vencedores de la gala.

Así, el próximo 10 de febrero, la capital noruega abrirá sus puertas a este evento, que cumple su segunda edición y que se llevará a cabo durante cuatro días, en los que los participantes del concurso tendrán que realizar una serie de pruebas físicas y diversas entrevistas de toda índole.

El viernes 12 se celebrará la fiesta 'Mr. Gay Valentine’s Party' y el sábado 13 de febrero la elección de 'Worldwide Mr. Gay 2010'.

Además, Oslo parece tener cabida para todo, ya que acogerá unos meses más tarde, a finales de mayo, el Festival de Eurovisión, tras la victoria el pasado año del representante noruego Alexander Rybak.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/41121/mister-gay-world-2010-sergio-lara-camino-a-la-gloria

No hay comentarios: