jueves, 5 de febrero de 2009

Kelly Clarkson: La primera ganadora de "American Idol"


KELLY CLARKSON ALEGA QUE SIEMPRE LE PREGUNTAN SI LE GUSTAN LAS MUJERESLa cantante que alcanzó la fama con el famoso show estadounidense, dice estar acostumbrada a tener que defender su gusto por los hombres.LOS ÁNGELES, enero 04.- Kelly Clarkson, que está actualmente al tope del ranking en Estados Unidos, dijo que ella no era lesbiana pero a veces quiere serlo por que "muchas veces los hombres son malos conmigo". La primera ganadora de "American Idol", y una de las más exitosas, le dijo a la página Web "PopEater" que estaba acostumbrada a que le preguntaran si secretamente le gustaban las mujeres. "Las lesbianas me lo dicen siempre. Y yo les digo que estoy feliz de que funcione para ellas, y desearía que me gustaran las mujeres de esa forma por que los hombres son muy difíciles, pero me gustan", le dijo Clarkson a la página Web. Y agregó "Nunca podría ser lesbiana. Nunca querría salir con alguien como yo. Estoy loca. Necesito un hombre estable".


No hay comentarios: