jueves, 22 de enero de 2009

Ellen DeGeneres entrevistará a Portia de Rossi.


Gracias a una extraña conjunción de casualidades, podremos ver en breve una entrevista a Portia de Rossi hecha por Ellen DeGeneres.Portia está promocionando su nueva serie Better off Ted y para ello tiene que hacer una serie de apariciones en los programas de entrevistas más importantes de la televisión norteamericana. Evidentemente el de Ellen se encuentra entre ellos.Pero pese a lo que podríamos pensar, Portia le tiene un poco de miedo a esta entrevista. En unas declaraciones hechas en la revista People, ha declarado que ‘desafortunadamente’ tendrá que hacerlo:“Digo desafortunadamente porque me parece una entrevista muy rara. Seguro que ella será impecable y yo tengo muchas ganas de hablar de la serie. Sólo espero que no me pregunte sobre temas personales ¡eso es pasarse!”Esta será una entrevista muy interesante que no debemos perdernos, y de alguna forma me recuerda una antigua entrevista a Amy Ray –Indigo Girls- hecha por su entonces pareja, Jennifer Baumgardner, en la que nos enteramos de algunas particularidades íntimas muy curiosas.Por cierto, parece ser que desde el año pasado Ellen y Portia son vegetarianas.




Fuente :: Ambiente G


http://www.eradio.com.mx/enews/?noticia=2844


No hay comentarios: