miércoles, 7 de enero de 2009

Controversia por apoyo de Municipalidad a ideología homosexual en Perú


LIMA, Ene. 09 / 02:01 am

(ACI).- La Municipalidad de Miraflores, una de las más emblemáticas y antiguas de la capital peruana, está auspiciando la realización este domingo 11 de enero de un controvertido “Festival de la Diversidad Sexual y de Género”, un evento que promueve la difusión de la ideología homosexual en su versión más extrema en las escuelas peruanas.
El evento, que se llevará a cabo en el célebre “Parque Kennedy”, uno de los más concurridos de la capital, tiene como lema “Aprendamos, eduquemos, no discriminemos. Trans, lesbianas, gays y bisexuales por el derecho a una educación con inclusión”.
El afiche promocional muestra a dos escolares adolescentes varones manifestando su homosexualidad en un salón de clases.
Las ediciones previas de este festival se realizaron en barrios marginales de Lima, donde concitaron poca atención y cobertura mediática.
Cientos de católicos de Miraflores han manifestado su protesta ante la decisión a puertas cerradas de la Municipalidad de auspiciar el evento, impulsado por una de las organizaciones más radicales de promoción de la ideología homosexual, la “Red Peruana TLGB” (Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales).
Paradójicamente, Miraflores es uno de los distritos sede de algunas de las parroquias más tradicionales de la ciudad –una de ellas adyacente al local municipal y al parque donde se realizará el “festival”– y que presenta uno de los índices más altos de asistencia a
Misa dominical.
El evento, además de contar con el auspicio de la Municipalidad de Miraflores, es promovido por reconocidas entidades abortistas como los movimientos feministas Flora Tristán y Manuela Ramos; y las organizaciones anti-natalistas Promsex, e Imppares.
Una fuente consultada por
ACI Prensa, explicó que el objetivo del festival “es el de difundir el malentendido ‘derecho a una educación con inclusión’, es decir, en el fondo, enseñar a los niños que la homosexualidad en su versiones más radicales –travestis y transexuales– es una forma ‘aceptable’ de vivir y debe ser enseñada tempranamente a los niños antes que la sociedad les ‘imponga’ roles de género estereotipados”.

1 comentario:

Pacha Alterna dijo...

Las felicito chicas por su blog, que resulta una propuesta muy interesante. Solo unos comentarios. Ponga la fuente de donde viene lo que publican, porque sospecho que este post es una noticia copiada de algun diario.

Pero qué están tratando de decir con "ideología homosexual", seremos un dogma acaso. En fin, el evento se proyecta interesante. Me apunto el domingo de todas maneras