Vanessa Hudgens confesó que dos fans se le acercaron para pedirle un autógrafo pero termináron dándole varios besos en el cuello.
La joven actriz norteamericana Vanessa Hudgens confesó que en el descanso de una filmación se le acercaron dos chicas para pedirle autógrafos pero que finalmente terminaron acosándola. La protagonista de High School Musical contó que ella les estaba escribiendo una dedicatoria cuando las fans, de pronto, tomaron una extraña actitud."Eran dos chicas de veintitantos, con tatuajes y cosas así. Así que me dieron un abrazo y de pronto noté cómo me besaban en el cuello", aseguró. La actriz relató que en ese momento sólo atinó a escapar. "Me dije 'Oh, dios mío!' y huí tan rápido como pude, esa es mi historia más loca con los fans".
Fuente: New York Daily News
Comentario:
Me parece de pesimo gusto el comentario de V.H. que se esta colocando en los tabloides mas de lo que se esperaba, esta mocosa que tiene un pequeño momento de fama debido a ser una de las protagonistas de High School Musical una pelicula de Disney Channel, al declarar este tipo de cosas lo unico que genera es ganarse la antipatia y desprecio de la comunidad LTGB, no deberia publicar esta nota pero ya van como tres dias que la chica esta anda hablando del mismo tema y ya me canse de escucharla y que nadie la ponga en su sito como debe ser.
Definitivamente el comentario mas absurdo y discriminativo es decir que una de las fans lesbianas la beso en el cuello y comenzo a excitarse, deplorable de su parte.
En este mundo habemos muchas mujeres hermosas y lesbianas como para prestarle atencion a una mocosa inexperta.
Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario