sábado, 15 de noviembre de 2008

Hola Chicas Lindas




Hola Chicas lindas, les habla su mas fiel devota y servidora que desea compartir sus dudas, problemas e inquietudes, y apoyarlas en medida de lo que me sea posible.

Sino es asi pueden recurrir a mis enlaces que los hice con el fin de que muchas de ustedes tambien los visiten y vean que no estamos solas, que cada dia somos mas y somos importantes y si nos unimos lograremos muchas cosas!!!

Contactenme dejandome comentarios en este su blog que cree con mucho amor y cariño... o si no a mi mail: tortastortitasypicaronas@hotmail.com

Se preguntaran porque el nombre, pero es que lo escogi porque amo a una mujer peruana que me enseño a descubrir lo maravilloso de este sentimiento, la cual me apoya desde hace 9 años, la cual me motiva a hacer muchas cosas y una de ellas es este blog, para ustedes y para nosotras!!!

Andrea!!!

No hay comentarios: